La forma fácil de conseguir mas reseñas para tu negocio

Te cuesta mucho trabajo conseguir reseñas para tu negocio? La competencia de negocios vecinos y en google hace dificil crecer con tu negocio local? Quieres aparacer primero en el mapa de google cuando buscan tus servicios?

Las reseñas son claves para tu negocio

De todas las búsquedas que se producen en Google, el 46% se calcula que tiene intención local. Añade a la cuenta que de esos que esos que buscan negocios locales, el 72% termina comprando y comprenderás por qué estar bien posicionado y con muchas reseñas puede ser realmente clave para tu negocio.

La primer herramienta para fomentar el boca a boca digital

Por este motivo hemos creado Review Invite. Para ayudar a que te sea más fácil que nunca conseguir reseñas posivas y reales sin necesidad de comprarlas o dejando todo en manos de la buena voluntad de tus clientes.

Tú centrate en dar el mejor servicio e invitar a clientes a dejar reseñas, el software se encargará de recordarle a tus clientes de reseñarte por tí. Conseguirás reseñas, opiniones y mejorar el posicionamiento de negocio.

Nuestro clientes estàn encantados con lo fácil de usar que es la aplicación y la rapidez con que produce resultados. Pruebalo de forma gratuita durante 14 días y convencete tu mismo.

Somos rentables y autofinanciados

A través de la empresa VGS Global llevamos desde 2011 ayudando a empresas de todos los tamaños a mejorar sus procesos, ventas y resultados con soluciones de software a medida de sus necesidades.

Estamos orgullosos de ser una empresa rentable, sostenible y autofinanciada. Eso significa que vamos a estar aqui por mucho tiempo.

No habrá demandas repentinas por parte de los inversores que cambien todo sobre nuestro producto de la noche a la mañana. Somos una pequeña empresa, como la túya, y nuestro objetivo es ayudarte a fomentar el boca a boca digital de tu negocio.

Puedes suscribirte a Review Invite sabiendo que seguiremos mejorando nuestro producto y apoyándolo.

Consigue más reseñas ahora

Genera reseñas reales de forma automática